sábado, 31 de diciembre de 2011

El Fin

No, no dejo el blog.
Hace cinco años que comencé a escribir en esta plataforma, sin una idea muy concreta, simplemente por tener un lugar donde volcar ideas, opiniones y alguna que otra vivencia.
Había pensado en cerrar el blog, viendo la cantidad de websites que aparecen cada día, mucho más profesionales, interesantes, actualizados e ingeniosos. También me preocupaba estar invirtiendo demasiado tiempo en escribir y poco en leer o ver o vivir. Y cuando estaba a punto de tomar una decisión radical, se me ocurrió releer algunas entradas de los primeros meses.
Recordé experiencias universitarias (empecé el blog a la vez que la carrera), imágenes de películas, libros, series que se me habían quedado por el camino, me asombré de que algunas ideas que tuve hace años siguen ahí persistentes, me avergoncé de las entradas más flojas y... decidí que seguiría adelante con A Quien Quiera Leerme porque es como si hubiera vuelto la vista atrás y fuera capaz de trazar un pequeño mapa de mis inquietudes y pequeños descubrimientos. 
Así que sí, sigo con este almacén algo destartalado y variado al menos otro año más, no porque tenga grandes cosas que decir sino porque necesito ordenar mis ideas y darles salida. Como siempre, agradezco sugerencias, preguntas, comentarios y amenazas de muerte en tono amable.

¡Feliz 2012!




4 comentarios:

Isabel Armesto dijo...

Animo,merece la pena:)

Marina Pereda dijo...

Gracias por querer leerme!

Tita dijo...

Sigue escribiendo, cada vez lo haces mejor.

belen torregrosa dijo...

Nothing is everything!

*

Allstar ;)