domingo, 27 de febrero de 2011

Ñam Ñam

¿Dónde te has metido, Marina? Muy buena pregunta. Os lo resumo:

1. El martes pasado empezó el Festival Internacional de Documentales Punto de Vista en Pamplona. Como tenía acreditación he estado toda la semana empapuzándome de películas... y aún las estoy digiriendo. Esta noche se proyectan las películas ganadoras; ya os contaré.

2. Estuve en el Reina Sofía, en la exposición de Val Del Omar, que también acaba hoy. Es el cineasta experimental español sobre el que escribí en aquel post que por lo visto nadie leyó, porque cada vez que decía "me voy a una exposición de Val Del Omar", alguna gente sin corazón que se dice lectora habitual del blog me contestaba "¿de quién?"... En fin.

3. Tuve la oportunidad de ir a ARCO con Raquel, que también ha publicado hoy un post sobre ARCO. Apunté muchísimas cosas, no hice fotografías (principiante total) y pensé bastante sobre mi futuro profesional. Ah, y sobre el arte también.

4. Rodé con mi grupo de prácticas un documental. Entrevistamos al chocolatero más antiguo de Europa (Jesús Subiza) que nos dio una bolsa llena de tabletas de chocolate.

Como veis, mi vida es un ciclo continuo. Como este post, que empieza y acaba con lo mismo: documentales y empapuzamiento.


2 comentarios:

Raquel dijo...

Ñam, ñam, ñam...

(y reverencia para "El Arte")

Marina Pereda dijo...

reverencia doble, me atrevería a decir.