jueves, 9 de septiembre de 2010

Clint Eastwood day

En general, no soy una fan de Clint Eastwood. No he seguido demasiado su filmografía, creo que Gran Torino está sobrevalorada y me da la sensación de que no resistirá muy bien el paso del tiempo.
Pero tengo que reconocer que me encanta El Sargento de Hierro. Lo que pasa es que, aunque me lo proponga, sólo puedo verla en ciertos días concretos, días en los que me digo "hoy es un día para ver a Clint diciendo tacos".
Me pasa mucho cuando vuelvo de trabajar toda la mañana del domingo. O cuando llevo toda la tarde estudiando las características del silencio (sí, lo he estudiado). O cuando, por casualidad, navegando por internet, me encuentro una frase del tipo:

"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras".


Y, es curioso, pero después de haber leído un libro sobre David Puttnam y mis apuntes de Producción II, creo que he encontrado el verdadero espíritu de la producción encerrado en esta frase del sargento Highway. Él sí que sabe.

6 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog cultural, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

Suerte con tu web! :)
Pau

Por cierto, no he visto la pelicula que dices, asi que cuando puda la veo

Trecce dijo...

Me gusta "Unforgiven", claro, pero las películas que más me gustan de Eastwood, son "Bird", "Medianoche en el jardín del bien y del mal" y "Cazador blanco, corazón negro", lo que ocurre es que no son precisamente las más exitosas.

Marina Pereda dijo...

Patricia,
Me interesa mucho la idea de que enlaces mi blog, pero antes me gustaría visitar el tuyo, ¿cómo se llama el website?

Trecce,
Como ya he dicho, no soy muy forofa de Eastwood pero esa película me hace gracia.
Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. La entrada sobre Valentina Tereshkova me ha recordado a la película de El Cosmonauta, una propuesta super interesante desde el punto de vista de la producción. Quizá ya la conozcas, pero te dejo aquí el link a su página web por si te interesa:

http://elcosmonauta.es/

Tita dijo...

A mí la que más me gusta de Clint Eastwood es la de "Regreso al futuro ¿II?"

:)

Marina Pereda dijo...

¡Paulina, perdóname! ¡Te he llamado Patricia...!

Raquel dijo...

Marina... ¡cuánto tiempo! Tu blog se ha vuelto minimalista, pero no ha muerto tal y como yo pensaba.

Prometo pasarme más a menudo, siempre y cuando sigas entreteniéndonos.

Un abrazo!