lunes, 8 de febrero de 2010

Microrrelatos

Me ha parecido que hoy, un día lluvioso de febrero, en el que parece que la creatividad se esconde debajo de las piedras, igual os apetecía leer alguno de mis microrrelatos, que se estaban apolillando en el cajón.

Fragmentos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. El ingenio ha muerto y sólo quedan fragmentos de balbuceos.

La bola
Miró afuera y dudó. Ya no sabía si era el mundo o era ella la que estaba dentro de una bola de cristal.

Shakespeare
Cuando Julieta despertó, la chica sentada en el palco sintió ganas de levantarse, señalarla con el dedo y reír. Cuando Julieta murió, la chica sintió que Julieta se levantaba, la señalaba con el dedo y se reía.

Superviviente
Se escondió entre la tierra. Cuando alguien pisó el hormiguero, ella fue la única superviviente. Pero nunca lo supo, porque nunca salió de su escondite.

3 comentarios:

María Del Rincón dijo...

Marina, gracias por tu comentario... Todo un honor. Me da pena la pobre hormiguita superviviente, me gusta.
A ver si espabilas un poco tu blog, en el buen sentido, eh? Crítica constructiva. ;)

Marcela Duque dijo...

El de Shakespeare me suena... Lo escuché en el taller de escritura. Así que este es tu blog... ¡Enhorabuena!

mina dijo...

Hola Marcela... Pues sí, ¡bienvenida a mi blog! es motivante tener una lectora más...