domingo, 25 de octubre de 2009

Lo que llega

Que internet está abriendo posibilidades insospechadas es un algo sabido de hace bastante tiempo. Pero yo no dejo de sorprenderme.

Los fans de Star Wars están versionando sus escenas favoritas de las películas como mejor les parece (parodias, dibujos animados, por ordenador...) y, con todo ese material, se hará una película. Aquí está el trailer:



Esta no es la única iniciativa de "película global", otro día os hablaré de "El Cosmonauta"... ¿Cómo haremos cine dentro de unos años?, ¿habrá cambiado todo radicalmente? No lo sé. Pero me apetece.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Me parece impresionante, aunque soy un tanto escéptica de que triunfe una película como esta creo que da para pensar mucho acerca del cambió que se está produciendo ya en el cine.

Un abrazo!

María Del Rincón dijo...

Marina, esta semana vi Appocalipse now y, francamente, no entiendo que te parezca tan buena. Que sepas que en cuanto acabó pensé que necesitaba comentarla contigo porque no entendí nada. muchas cosas de la película se me escaparon y no consigo sacarle nada bueno, ni humano al fondo.
Me explicarás porqué te gustó tanto? Me dejó fría y desconcertada.

mina dijo...

Raquel, la verdad es que lo que me gusta de esta la película no es la obra en sí, sino lo que representa... Creo que es un caso muy interesante que ejemplifica a qué velocidad está cambiando el mundo audiovisual (oh, my God!)

María, es una película bastante dura pero, así, en seco y en directo, lo que yo entendí (con mis humildes y escasas entendederas) es que trata sobre la corrupción de los hombres, hasta convertirse en seres despreciables y totalmente inhumanos, insensibles y orgullosos. Más o menos. Si encuentro por ahí alguna crítica interesante, publicaré el link.

María Del Rincón dijo...

Y de verdad te gusta una peli que habla sobre la corrupción del hombre, como si no puediera enfrentarse a ello sin caer?

Maria Crosas dijo...

¡Hola Marina!
Pues ya ves, al final me he animado a hacer un blog, a ver qué tal sale. La verdad es que no he encontrado el artículo en internet, pero ya lo buscaré mejor, o ya veré...
Sí, el poema sale en l club de los poetas muertos, pero no consigo saber de quién es, de whitman no creo que sea.
Es impresionante como crece el poder de internet y de los internautas.
Un abrazo!