miércoles, 26 de agosto de 2009

Libros de Vacaciones

Ayer hablaba con Isabel de los libros que nos hemos leído en el verano... Bueno, más bien, de los que ha leído ella, porque yo no he sacado mucho tiempo. De todas formas, aún estoy a tiempo... ¡una semana!...

Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck. Una familia norteamericana se muda durante la Gran Depresión al sur del país, en busca de trabajo.

Tres Rosas Amarillas, de Raymond Carver. Recopilación de cuentos, un poco amargos, un poco irónicos.

El Guardián entre el Centeno, de J.D.Salinger. Si no te lo has leído o ni siquiera te suena, puedes dejar de leer este blog. Gracias.

Y este fin de semana pretendo leerme La Carretera, de Cormac McCarthy, si me lo deja Javi, claro. Y así cambiar de género... ¿Alguna sugerencia? ¿Qué habéis leído vosotros este verano?

6 comentarios:

Rubén Pereda dijo...

Pues yo me he leído... muchos libros, muchos más de los que pensaba que me iba a dar tiempo... Y sugerencias, de novela, no tengo nada actualizado el registro. Ya pensaré.

mina dijo...

¡Qué alegría leer tu voz! y qué envidia que hayas leído tantos libros... Cualquier sugerencia por tu parte será acogida con entusiasmo, sueles acertar bastante... ¡Hablaremos pronto!

mina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Del Rincón dijo...

Yo me estoy leyendo las 12 Sillas de Ilf y Petrov. Muy divertido. Nos vemos pronto

mina dijo...

Pues a ver si me lo dejas antes de irte, porque los que me he leído son bastante dramáticos y no me vendría mal echarme unas risas... El domingo ya estoy allí, te llamo, ok?

MFM dijo...

Yo estoy ahora con 'Apologia pro vita sua'. Soberbio. En serio. Muestra sin igual de una obra de arte hech palabra, por la persona de mente mas aguda del s. XIX. No me retracto.