jueves, 2 de julio de 2009

Alice in Wonderland







La nueva película de Tim Burton ya está saliendo a la luz. Me ha hecho pensar en la cantidad de veces que se puede contar una misma historia, enriquecerla, adaptarla... pero creo que sólo una buena historia admite buenas versiones. Por eso, me parece que, antes de que salga la película, voy a leerme el libro de Lewis Carol.

Aprovecho para recomendaros un sitio que me recomendó un amigo por recomendación de su hermana (para los entendidos, marketing boca-oreja). Se llama Cine Palomitas y hay colgadas varias fotografías de la nueva película.

5 comentarios:

Lelli Ramz dijo...

e o pais das maravilhas... onde estah hosteeeeeee

Raquel dijo...

Me encanta Alicia y Tim Burton! No me puedo imaginar cómo puede ser esta convinación. A ver quién la ve primero...

Por lo demás, cuando quieras te invito a pavo-pollo al estilo americano...

Un saludo!

mina dijo...

jajaja, gracias rachel! podemos comer juntas viendo la peli... por cierto, ¿cuándo vendrás a comer a mi piso? hum... tarea pendiente para el próximo curso!

Maria Crosas dijo...

Me parece tan raro Tim Burton... ¿Cómo vas por Miranda?
¡ánimo y disfruta del verano!

María Del Rincón dijo...

¿Qué tal todo? ¿La película va a ser como el libro de Carrol o estilo Burton- Sweney Todd, Sleepy Hollow?