sábado, 4 de octubre de 2008

Cher Ami

No ha pasado ni un mes y ya tengo mil cosas que contar... Empezando por la más impactante: estuve con Meryl Streep. A quien lleve estos últimos tres meses en una caverna o en una nave espacial china he de decirle que desde el 17 de septiembre hasta el 29 aproximadamente ha tenido lugar en San Sebastián el Festival Internacional de Cine.

Gracias a unos contactos de esos que no sé cómo me busco exactamente pero que siempre acaban apareciendo, fui al estreno de una película de animación "Cher Ami". La idea de la peli es bastante buena: combinar 3 dimensiones (para los fondos y paisajes) con 2D (para los personajes). Los 3D son increíbles. La banda sonora la canta Nina (de OT) y estuve con ella tomando un aperitivo antes del estreno y en el palco porque, evidentemente, mi entrada era V.I.P. Después, estuvimos (fui con otra amiga de la Facultad) hablando con el compositor y el director. Genial.

Ya era de noche y, después de cenar, nos acercamos al Hotel donde se alojaba Meryl (los íntimos podemos llamarla así...) y estuvimos esperando un ratito (dos minutos, porque llegamos justísimas de tiempo) a que saliera para ir hacia el Kuursal. De pronto, vimos que, detrás de Eugenio Martínez de Irujo y un montón de gente que yo no conocía, aparecía un coche. Parecía un automóvil como los demás y, de hecho, lo era, pero dentro iba... Oh my God! LA MISMÍSIMA MERYL STREEP! En un ataque de histeria incontrolada, algunas (no diré nombres, por la reputación de la Universidad) empezaron a aporrear la ventanilla. Meryl -gratamente sorprendida y asustada- se giró y saludó con una amplia sonrisa de portada de revista. Yo, mientras, me había adelantado y vi cómo paseaba por la alfombra rosa.

Todo lo aquí relatado es cierto. Si veis un trozo de jerséy verde en el Telediario de Antena 3 del día 27 de Septiembre, a dos metros de Meryl Streep, soy yo.

3 comentarios:

Raquel dijo...

No todo el mundo puede decir que le aporreó la ventanilla del coche a Meryl, todo un lujazo, es de esas cosas que marcan en la vida y en la carrera profesional. Es digno de ponerlo en el curriculum.

Hablando en serio, me parece buenísima la idea de combinar 3D y 2D, innovarse o morir... qué ganas de verla!

Por cierto, por si no te llegara a ver: felicidades!

María Del Rincón dijo...

uuuuuuuh!

María Del Rincón dijo...

Falta el dato más importante de Cher Ami: Es una coproducción en la que participa la productora de la universidad de Navarra. ¡Viva Euroview!