lunes, 19 de mayo de 2008

fea... pero te quiero

Así se titula una canción muy divertida que anda pululando por YouTube, móviles, etc. Como hay un trozo algo indecente, que no es propio de una chica de mi edad y condición, no voy a incluir aquí el vídeo. Pero sí quiero destacar algunas frases que se incluyen en esta canción, que me parecen de una gran sabiduría, originalidad y profundas a más no poder. Contextualizo un poco: toda la canción trata de describir, a base de comparaciones y elaboradas metáforas, lo fea que es la novia del cantante. Para ello, utiliza expresiones como:
"Era tan fea que, cuando nació, el médico dijo: Si no llora, es un tumor"
o

"Era tan fea que, cuando fue a comprar una careta, sólo te dieron la goma"

e incluso llega a afirmar que

"Era tan fea que, cuando jugaba al escondite, nadie la buscaba"

para acabar, destacaré la frase que - tras una dura selección- me ha parecido la mejor:

"Era tan fea que tenía que colgarse un trozo de carne al cuello para que el perro jugara con ella"

Quien, haciendo uso de su conciencia en libertad, quiera escuchar el resto, ya sabe. El autor de este blog no se responsabiliza de las consecuencias morales que pueda acarrear el contenido de esta canción.

No hay comentarios: