lunes, 21 de abril de 2008

un día de perros

El otro día se me enganchó la suela de la bota en una puerta, no me dí cuenta y seguí andando. Tuve que estar todo el día con media suela colgando, estaba lloviendo y me calé el pie izquierdo. Mientras esperaba a que escampara desde la puerta de la Facultad, vi a un chico con muletas que cruzaba la explanada. Jarreaba y él no tenía manos para coger el paraguas y la carpeta se le escurría debajo del brazo. Además se me acabó la tinta del boli azul, había perdido el boli negro y tuve que coger los apuntes con color rojo. Menos mal que por la noche, proyectaban en la Facultad la película de "La habitación de Fermat", tenéis que verla. Otro día os hablo de Luís Piedrahita, el director y guionista. Un crack. Y no lo digo solamente yo.

No hay comentarios: