lunes, 21 de abril de 2008

"marina returns" returns

Vale. Lo siento. La vida del estudiante no es tan fácil, soy una víctima de la sociedad, yo no quería pero me obligaron...¿sirven estas excusas? Espero que sí. Tras un largo silencio, intento volver a dar vidilla a mi blog. Lo único que me alegra es que la gente me haya echado en cara que no lo actualizo, eso significa que aún tengo lectores. Y como sé que son pocos (pero fieles) intentaré mantenerlos...¡Ya lo tengo! Yo no he sido, estaba así cuando llegué. A Homer le funciona.

2 comentarios:

Gabriel Syme dijo...

No. Increíble. Ya te iba a borrar de mis marcadores. Pero justo en el último suspiro, cuando nadie daba un céntimo por la supervivencia del blog, vuelves... A ver si a partir de ahora nos transmites tu profunda sabiduría más a menudo.

Deneb Kaitos dijo...

Bueno, espero que esta vuelta sea la definitiva, y no tengamos que volver a presionarte para que escribas.