martes, 15 de enero de 2008

nuevo blog

En mitad de examenes, encuentro un hueco para seguir atendiendo mi blog, tal y como reclaman mis numerosísim@s lector@s (sí, sí, lectoros y lectoras). Dentro de poco, si la Historia Universal y la Economía me lo permiten, publicaré algunas entradas que, por ahora, están tomando forma. Hasta entonces podéis entreteneros con un interesantísimo blog que uno de mis hermanos me ha recomendado: Historias con historia, una bitácora escrita cuidadosamente (rasgo no muy común en Internet) que fomenta el interés por la cultura de forma amena (algo menos común todavía). Muy útil para quedar bien en clase, con los amigos, en una cena... ¡Para que luego digan que las humanidades no son prácticas! Os lo recomiendo.


1 comentario:

Gabriel Syme dijo...

marina,

tendrías que poner -en el mismo post- un vínculo a ese blog tan interesante que has descubierto.
¡Mucho ánimo con los exámenes!