domingo, 28 de octubre de 2007

lo que dicen los que saben.

Si para caminar tuviera que arrastrar una maleta llena de piedras, sólo querría poder mantener mi cabeza erguida. Michael Stipe.

La esperanza es el báculo de los amantes. W. Shakespeare.

Pero los ojos están ciegos. Es necesario buscar con el corazón. El Principito.

No nos debe preocupar vivir largos años, sino vivirlos satisfactoriamente, porque vivir satisfactoriamente depende del alma y vivir largos años, del destino. Séneca.

A nosotros nos correspende utilizar el tiempo que nos ha sido dado. Gandalf.

Pertenezco a esa clase de personaas que creen que lo grande está en lo pequeño. Pequeño es el niño, y contiene al hombre; el cerebro es estrecho, y alberga el pensamiento; el ojo es un punto, y abarca leguas. Alejandro Dumas, La Dama de las Camelias.

1 comentario:

ALEXANDRA dijo...

¡¡¡¡Yo sí quiero leerte!!!!Ya te he leído ¡y no me arrepiento!Qué entradas, qué literatura, qué lenguaje, qué belleza, qúe palabras, qúe arte, qué cara, qué gestos...
Antes que nada, darte mi enhorabuena por tu blog. Me ha encantado.Muy pronto podré hacer un apartado en mi blog también titulado, como el tuyo, "Lo que dicen los que saben" y incluiré frases bajo el nombre de Marina Pereda.
Un abrazo muy fuerte y a ver cuándo añades a tu blog "A quien quiera ser mi fun"...jeje.