martes, 23 de octubre de 2007

la utilidad del blog

Queridísima gente friki que me soporta, he de confesar que, al principio, cuando me propuse hacer mi propio blog, motivada principalmente por una mezcla de envidia, curiosidad y ganas de estar a la última, no encontraba mayor utilidad a este nuevo "mass media" que el de colgar fotos, cosas divertidas o recibir firmas y comentarios de mis amigas. Supongo que casi todo el mundo lo entiende desde este punto de vista, pero me he dado cuenta de que, publicando, puedo hacer muchísimo más; por eso, a partir de ahora publicaré todo lo que se me ocurra: desde cuentos, pasando por noticias que me hayan impactado o me parezcan interesantes, hasta comentarios de política y opinión. Cuento con vuestros comentarios que, espero, estén principalmente en desacuerdo (así me animaréis a escribir más). Muchas gracias.

No hay comentarios: